Términos de compra

¿Qué puedo comprar en Plantadecora?

En Plantadecora puedes comprar plantas y accesorios como macetas y pequeños artículos decorativos.

¿A qué lugares se pueden enviar los productos?

Las plantas las enviamos a Las Islas Canarias, todas las Islas Canarias. Los accesorios los enviamos a las Islas Canarias también pero si estás interesad@ en comprar desde península o Europa, ponte en contacto con nosotros en el email plantadecora@gmail.com. 

No hacemos envíos a península de nuestras plantas.

¿Las plantas incluyen las macetas decorativas?

No, los accesorios decorativos como las macetas o cubremacetas son aparte. En las fotos utilizamos los accesorios para que veas lo bonita que puede quedar tu planta con uno de nuestras cubremacetas.

¿La planta que voy a recibir es igual a la de la foto?

Las fotos son referencias visuales para que veas la especie y cómo queda en un rincón, habitación o espacio. La planta que vas a recibir va a ser lo más parecida posible a la de la foto, pero hay que tener en cuenta que son seres vivos y como tal, son únicos, tienen sus diferencias y variaciones de color y de tamaño.

¿Por qué tengo que dar mis datos a la hora de hacer la compra?

Necesitamos tus datos para la entrega de tu compra, para la confirmación de la dirección y el envío.

Una vez que he hecho la compra, ¿en cuánto tiempo la recibiré?

Los envíos los hacemos los Lunes, el transportista recogerá todas las plantas que se compren de Lunes a Viernes. La hora máxima para que tu pedido del viernes salga el Lunes son las 12:00 (hora canaria). Si haces una compra después de esa hora o el fin de semana, tu pedido no entraría el lunes, sino el lunes de la siguiente semana.  Es decir, los pedidos suelen llegar a su destinatario entre 11 y 13 días después.

Los pedidos que salen los Lunes se entregan en las 48/72 horas siguientes. Debido a la situación actual los pedidos pueden sufrir algún retraso.

El transportista hace dos intentos, de no estar en tu domicilio, te enviará un mensaje para que recojas tu pedido en la oficina de Correos más cercana.

Sólo en casos excepcionales, solicitamos una segunda recogida a la semana por un alto volumen de ventas.

*Importante: tienes que tener en cuenta que las plantas son seres vivos por lo que deberás intentar recoger tu pedido lo antes posible.

¿Qué ocurre si recibo una planta en mal estado?

Todas las plantas las cuidamos nosotros y seleccionamos para que te lleguen en perfecto estado, pero puede suceder que alguna no llegue en óptimas condiciones debido a una mala manipulación del transportista.

Si recibes una planta en mal estado, nosotros te la cambiamos por otra de la misma especie tan pronto como podamos. Para ello, tienes que sacarle fotos nada más recibirla y ponerte en contacto con nosotros en el email plantadecora@gmail.com.

Si la planta no está en stock, te la enviaremos tan pronto como la recibamos. Tienes que tener en cuenta que algunas plantas se importan de otros países y las entregas pueden retrasarse entre 15 días o un mes.

En el caso excepcional de no poder conseguir la planta, puedes elegir otra del mismo importe que te guste.

Para más información visita nuestra Política de envíos y devoluciones.