Nueva tienda online de plantas y accesorios en Canarias.

Bienvenido@s a Plantadecora, una tienda online que busca contribuir a crear un mundo más verde acercando la naturaleza a los hogares y centros de trabajo. En Plantadecora vendemos "plantas que decoran espacios, plantas que decoran tu vida."

Estamos especializados en plantas de interior, en nuestra tienda encontrarás especies cuidadosamente seleccionadas, pensando tanto en la estética como en sus cuidados y características. Algunas de nuestras plantas son producidas en Canarias y otras importadas, nos encantaría que todas fueran producidas en las islas pero no siempre es posible. Intentamos seleccionar a los mejores proveedores de plantas de las Islas Canarias.

Cada planta pasa por nuestras manos, las mimamos y cuidamos durante semanas hasta que llegan al cliente final, de este modo nos aseguramos que todas salen en buen estado de Plantadecora. Nuestras plantas van cuidadosamente empaquetadas para que sufran lo menos posible durante el transporte: las envolvemos en papel kraft y las metemos en una caja de cartón para evitar fracturas en las hojas o en los tallos.

Queremos que aprendas a cuidar y amar las plantas y por ello con cada compra recibirás una ficha en PDF con los cuidados y características de tu planta, para que siempre puedas consultarla fácilmente. No obstante en nuestro canal "Plantadecora TV" subimos vídeos semanalmente que puedes consultar para aprender más.

Por otro lado te ayudamos a ser un experto en el riego de tus plantas y para ello hemos elaborado una "Guía para regar las plantas" que puedes consultar en nuestra web.

Tenemos la Sostenibilidad muy presente e intentamos hacer siempre las mejores elecciones, por supuesto, mejoraremos con el tiempo y a medida que el proyecto crezca podremos incorporar nuevas actuaciones y políticas. Algunas de nuestras líneas de actuación en materia de Sostenibilidad:

- La recogida de las plantas y accesorios se realiza una vez a la semana para evitar desplazamientos innecesarios y la contaminación derivada del transporte.
- Intentamos ahorrar aquellos recursos naturales por lo que a la hora de ducharnos, recogemos el agua sobrante y con ésta regamos las plantas, de esta manera, ahorramos mucha más agua. Por otro lado, cuando regamos las plantas utilizamos bandejas que recogen el agua, de esta manera podemos usarla varias veces más, reduciendo el gasto en agua.
- Queremos contribuir al bienestar de las personas y las plantas son compañeras que contribuyen a hacernos más felices. Por eso Plantadecora vende plantas, para sentirnos más cerca de la naturaleza.

- Vendemos accesorios diseñados y confeccionados en Canarias, apostando por los  negocios locales y el buen hacer de nuestra gente.

¿Quieres saber más sobre Plantadecora?, no olvides suscribirte para enterarte de todas las Novedades.