Te ayudamos a decorar espacios con plantas

En Plantadecora te asesoramos sobre la planta que se adapta a tus necesidades y la que mejor puede decorar ese rincón favorito. Las plantas son esculturas vivientes, crecen y cambian, es muy bonito observar este proceso.

Hay plantas que se adaptan mejor en zonas iluminadas y otras no tanto, hay plantas que requieren mayor frecuencia de riego y otras menos, hay plantas que al crecer ocupan un gran diámetro y otras que crecen más en longitud y altura. Estas cuestiones debes tenerlas presentes a la hora de adquirir una planta, son seres vivos por lo que debes brindarles unos cuidados adecuados.

Un espacio no está del todo completo sin una planta en él, así lo creemos firmemente, no hay más que hacer la siguiente prueba: haz una foto de un rincón de tu casa o despacho sin plantas y luego haz la misma foto, pero esta vez con plantas, ¡el cambio es considerable!, estoy segura de que prefieres tener plantas a tu lado. 

En Plantadecora te ayudamos a decorar una habitación o un pequeño rincón con nuestra selección de plantas y accesorios.

Hemos agrupado las plantas por: plantas para la oficina, plantas de fácil cuidado y plantas que purifican el aire, de esta manera te será más fácil decantarte por una u otra.

Con cada una de nuestras plantas verás una pequeña descripción de sus cuidados y características que te ayudarán a la hora de hacer tu elección. ¿Ya te has decidido?.